Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

lunes, 26 de enero de 2015

Se ha ido

Después de tanto tiempo acompañada,
de tu mano ir tomada
después de todo lo que hubimos pasado
de las miradas encontradas
de los besos robados
las sonrisas regaladas
es lógico que uno se acostumbre...
pero mi sonrisa he muerto
te fuiste y te llevaste todo contigo
la yo sonriente
la yo sincera
la yo cálida
la yo adorable...
nada queda de ella
sólo un vestigio de lo que una vez fui
y cuando miro hacia atrás
a la que una vez fui
mi mirada se congela en ella;
tan cálida y amable
las fotos se han perdido
las sonrisas se borraron
la luz se ha apagado
soy soy un ente
soy nada
pues lo mejor de mí te has llevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...