Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

miércoles, 17 de enero de 2018

El amor en tiempos de la ficción

Hubiese querido vivir dentro de una novela gráfica o algún cómic.
Para ser más específica, me habría gustado ser un personaje ficticio.
De esa manera no tendría que esforzarme en forjar mi propio destino, simplemente
porque alguien más se encargaría de ello.
Así, me la pasaría a la espera de las decisiones de alguien más,
esperaría para hacer algún movimiento
para decir algo
para actuar.

Pensándolo bien, de las mil razones de por qué desearía ser un
personaje de ficción, es porque mi destino no estaría en mis manos.
Podría esperar de pie sin ningún problema mientras otra persona elige mi destino.

Como cuando a alguien se le ocurrió que la villana y el héroe podían ser
una excelente pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...