Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

sábado, 21 de noviembre de 2015

El lienzo perdido

Quién dice que al que espera no le llega nada?
Pasé tanto tiempo con las manos secas y ardientes buscando la piel perfecta, y resultó que estaba en otro lugar completamente fuera de mi rango. Agradezco tanto que las demás se hayan ido en su momento y desaprovecharan tal materia prima que eres.
La diferencia entre ellas y yo es que mientras eras un hombre para amar, para mi eres el lienzo perfecto donde quiero trazar con mis manos llenas de colores mil historias.
No pienso rebajarte a que seas un simple hombre al cual amar, no es felicidad comprada la que deseo, ni siquiera pienso en algo tan trivial como el amarte...
Si quiero tu cuerpo pero de una manera poco convencional: te quiero dibujar, hacer mil trazos, romper la tela y volverla a coser, lavar los colores y una vez más empezar.
Porque un artista sabe reconocer una verdadera obra de arte incluso antes de ser esculpida; eres mi diamante en bruto, mi lienzo en blanco, la pieza de mármol que falta ser pulida.
Por ti, yo soy artista. Seré tu Dalí, pero tienes que ser mi García Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...