Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Sentir algo

Amor mío, deja que el amor nos envuelva,
no puedo seguir así de fría, tan muerta ante el tacto,
quiero que alimentes este fuego, que avives la llama,
que la criatura que vive en mi interior deje de comerme las entrañas desesperada por el contacto.
Amor mío, sin nombre y sin rostro, envuélvete en el satén de mi piel y déjame encontrarme en el sabor de tus labios,
incluso el vacío toque de un extraño me viene bien, 
pues así puedo sentir algo...
Y quiero que alguien me devore con su boca, con sus ojos, porque estoy carente de emociones, que me eleve hasta el cielo y luego me dejes caer de golpe, una y otra vez, porque estoy carente de emociones como si no supiera distinguir 
entre una cosa y otra, perdida entre desconocidos
prefiriendo ser tocada por cualquier otra persona porque solo así puedo sentir algo.
Cualquier cosa menos tu ausencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...