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Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

viernes, 1 de febrero de 2019

1.Diseña un personaje

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog!


El día de hoy, y siguiendo el orden del reto de este mes: #28DiasDeEscritura, les presento mi primer escrito.

DISEÑA UN PERSONAJE.

  • Nombre: Fakyr Leonheart 
  • Edad: desconocida -se calcula entre 20 y 25 años- 
  • Fecha de nacimiento: la cuarta luna de Octavya, en el de Macedonia. 
  • Lugar de nacimiento: desconocido 
  • Color de cabello: castaño oscuro Ojos: violetas Piel: morena 
  • Estatura: 1.88cm Peso: 75kg 
  • Seña personal: cicatriz en el rostro 
  • Ocupación: caballero 
  • Apodos: El caballero errante, El inmortal, El hijo del relámpago, Corazón de león, El matadragones
HISTORIA: Fakyr creció en la Provincia de Zorek del Reino de Macedonia, bajo el reinado del Rey Alep el Noveno, junto a su padre, Martell el herrero, antes conocido como Martell Alma de fuego, y su madre, Morëlei (Lei, para su esposo y amigos). Sus primero años de vida fueron tranquilos y rápidamente se interesó en la esgrima y la caballería, pero principalmente, en la escritura. Su padre intentó persuadirlo de enfocarse en esta última, pero su habilidad con la espada y caballo lo llamaban. Mas tarde, al haber nacido bajo la cuarta luna de Octavya -la maga blanca de acuerdo al folclore local-, comenzaron a desarrollarse sus poderes elementales, siendo el primero en nacer bajo la influencia del Dios del trueno, Omik, pero, a petición de su padre, los suprimió durante mucho tiempo.



Por esas épocas, un ataque de cuervos y lobos acechó las doce provincias del Reino de Macedonia, comandado por el Rey Oscuro.


A causa de esto, Martell fue al frente, dejando a Lei y Fakyr. El niño, en secreto, escribía historias donde él peleaba y vencía al Rey Oscuro y su padre volvía a casa.


Desafortunadamente ninguna de las dos cosas ocurrió, pues la guerra se extendió muchos años: Martell nunca regresó y Lei falleció a causa de una enfermedad justo antes de que el Rey Oscuro tomara Zorek; a causa de todo eso, Fakyr dejó la escritura y pasó a ser prisionero, quien lo envió junto a otros prisioneros a traer al oráculo del templo en Ebet, al norte de Zorek.
En su travesía se enfrenta él solo a Nemirya, el dragón blanco, y al cual derrota haciendo uso de sus poderes de trueno; antes de morir, Nemirya le entrega un pergamino, lamentablemente Fakyr desconoce el idioma por lo que no le da importancia y lo esconde. Al llegar al tempo, los prisioneros se enfrentan a un caballero sin rostro que custodiaba la entrada y sin escudo, quien asesina a varios de los prisioneros, Fakyr recibe un golpe que provoca pierda la memoria. Para cuando despertó no recordaba nada y un collar en forma de triángulo colgaba de su pecho, a la par de una cicatriz en su rostro.

Tras fallar su misión es enviado a los calabozos de Magmarroca, sirviendo como prisionero y, tiempo después, como caballero, saqueando y asesinando a nombre del Rey Oscuro. En uno de los saqueos, son emboscados por una manada de felinos, yendo a la cabeza Rionn, el rey de los salvajes (mitad humano, mitad león); tras una larga batalla, Fakyr lo vence y, a causa del hambre, se come su corazón y viste sus pieles, llevando el sobre nombre "El mata leones", y mas tarde, Corazón de león, nombre dado por la sacerdotisa del Rey, Ambi.
Un día, antes de llegar al Reino de Turyll, se cruza con un joven de cabello de fuego y ojos color cielo, quien derrota al Rey Oscuro y libera a los prisioneros. Fakyr, al estar famélico y al borde de la muerte, recibe la amabilidad del joven y le jura lealtad eterna, prometiendo seguirlo a donde fuese necesario.
Y es entonces que su verdadera travesía comenzaría.
PERSONALIDAD: Fakyr, al haber pasado tantos años como prisionero y verdugo del Rey Oscuro, los únicos rasgos que quedaron del joven fueron la obediencia absoluta y la disciplina, características que lo envuelven, la mayor parte del tiempo, en situaciones incómodas.

No tiene sentido de la justicia, compasión o malas intenciones, sin embargo, siempre actúa de manera que pueda mantener su honor intacto.
Le tiene un agradecimiento eterno al príncipe, quien constantemente intenta enseñarle cómo comportarse ante las personas, y a quien comienza a ver mas como un hermano que como un amo.
Fakyr también es un galán con las mujeres, aunque realmente no sepa cómo actuar ante ellas.
HABILIDADES:
  • Es el mejor espadachín en todo el reino, para desgracia del príncipe y sus oponentes
  • Tiene una vista increíble, lo que le ha dado una habilidad sorprendente con el arco
  • Es el único en poseer El trueno de Omik, una antigua habilidad elemental que nunca había tenido linaje. No suele usarla porque le consume mucho maná, por lo que prefiere pelear a espada y escudo.
  • Sus historias, aunque él no este realmente consiente, pueden hacerse realidad.
PROPÓSITO:
Fakyr no tiene realmente un propósito hasta que conoce al príncipe, quien lno solo le da una nueva razón para vivir (protegerlo) sino que lo incita a aumentar sus habilidades mágicas y de escritura, pues descubre que sus manos tienen cierto toque vuelve realidad lo que crea.
Fakyr no teme enfrentarse a sus enemigos y hará todo lo que está en sus manos para proteger a su nueva razón de existir.

¿Qué les pareció mi ficha de personaje? ¿Es interesante? Les leo sus comentarios y, si se animan a crear el suyo propio, con todo gusto me animaré a leerlos.
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¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

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