Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

viernes, 1 de febrero de 2019

FEBRERO, de amor y relatos

¡Bienvenidos el segundo mes del año!


Febrero, oh, el dulce mes del amor y el consumismo delicioso.
Como ya lo mencionaba anteriormente, este año planeo llenarme de retos en tanto mi tiempo libre me lo permita, pues entre el trabajo, la maternidad y el ejercicio apenas y tengo ratos para mi que no involucren consentir a mi bebé.

Este mes me quiero concentrar en los #28DíasDeEscritura, ya que tiene mucho que he descuidado mi escritura.

En este mes me dedicaré a subir 28 escritos de mi completa autoría... porque realmente no se me ocurre ninguna otra idea para este mes.

  1. Diseña un personaje; describe cómo es de pies a cabeza
  2. Escribe un poema
  3. Describe a detalle una escena romántica entre dos personajes
  4. Un texto de 500 palabras
  5. La perspectiva de un animal
  6. Un relato realista
  7. Busca un objeto cercano a ti y cuenta su historia
  8. Relato situado antes de 1950
  9. Escribe un día en la vida de tu personajes favorito
  10. Un relato de fantasía corto
  11. Escribe la perspectiva de un caballero
  12. Escribe una sensación placentera
  13. Muerte
  14. Romance
  15. Tu personaje corre por el bosque, ¿por qué corre?
  16. Una escena de humor
  17. Ciencia ficción
  18. Abre un libro y escoge una escena al azar; continua el relato a tu manera.
  19. ¿Recuerdas al personaje del día 9? Su vida esta por cambiar. Escríbelo.
  20. Escribe un giro en la trama de un relato tuyo
  21. Estrellas
  22. Escribe una sensación angustiante
  23. Escribe un texto corto y triste
  24. Policial
  25. Un personaje mira al cielo y sonríe, ¿por qué sonríe?
  26. Modifica el final de un cuento clásico a tu manera
  27. Escribe una escena grotesca entre tu héroe y su villano
  28. Revisa los textos que escribiste, ¿cuál fue tu favorito? ¿por qué? Sigue escribiendo. 
Como siempre, espero poder terminar este reto sin inconvenientes.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...