Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

sábado, 2 de febrero de 2019

2. Escribe un poema

¡Bienvenidos nuevamente a mi blog!


El día de hoy, el segundo día de #28DiasDeEscritura, me toca escribir un poema.
Realmente no soy buena para los poemas, y aunque me gustan muchísimo soy la peor para las rimas, pero ahí voy:

Éramos dos pajaritos,
pero un día,
sabiendo yo que podría pasar,
quisiste volar y te dejé ir.

¿Qué dijeron? ¿Qué iba a ser largo? Noooo, soy pésima para los poema.
Pero si ustedes tienen poemas con mucho gusto los leeré.
No olviden seguirme en mis redes sociales, yo con mucho gusto los seguiré.

¡Nos veremos en el siguiente artículo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...