Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Inevitable

Hay solo dos cosas que no se pueden evitar: mostrarse como realmente es uno cuando ama, y la muerte.
En el caso de la primera, es instantáneo cambiar sin darse uno cuenta cuando se enamora, porque nuestro propio subconsciente desea ser el mejor para retener a esa persona, ser interesante todo el tiempo y que se enamore todos los días que nos vea. La única consecuencia es que, cuando haber cambiado o intentar ser mejor persona y merecer lo que se nos es otorgado, no funcionada, el cerebro envía a cada rincón de nuestro cuerpo una punzada de dolor.
Recordatorio de que somos humanos; amamos y lloramos, reímos y odiamos, y cada segundo de la vida se convierte en amor, porque no hay nada mejor que amar a la vida porque ella nunca nos dejará primero sin hacerlo nosotros.
Quieren amor eterno y verdadero? Amense a ustedes mismos
Jamás permitamos que el odio y las dudas acabe con lo nuestro; pero, y si después de amar febrilmente, no funciona y solo recibimos reclamos y lágrimas a cambio? Bueno, ocurre la tragedia: la muerte.
Que mas bien que ser una tragedia, es la excusa perfecta para huir de todo aquello que hace daño.

Hasta de un mal amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...