Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

viernes, 9 de mayo de 2014

No love

Todo lo que viene definitivamente se tiene que ir.











Llegaste a mi vida, curaste mis heridas y me llenaste de alegría,
pero solo era un juego. Un sucio juego para sentirte bien contigo mismo
porque por mi nada sentías y supongo que eso es lo que me dolía.
Y na de nada vale lamentarse
porque como dijeron, "tu misma te lo buscaste"
ahora solo me queda olvidarte
porque asi como llegaste
de mi vida sin avisarme te marchaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...