Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

jueves, 22 de mayo de 2014

Problemas...

Sabes que tienes serios problemas, cuando tomas hasta para dormirte.
Estos ultimos dias, he usado el pretexto de la tristeza y he tomado hasta cuando despierto.
Estoy mal? No lo creo.
No le hago daño a nadie, y el dinero es solo mio, asi que me parece que todo esta bien... por ahora.
Es que no he llorado mas que un vez, y supongo que cuando tienes mal de amores, es normal. Prefiero ahogarme en el alcohol que derramar otra lagrima por alguien que ya me ha olvidado.
Mejor una borracha segura que exnovia ridicula... o como era?
El punto es que yo, por ahora, no me vuelvo a preocupar.
Seré fría como las piedras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...