Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

viernes, 5 de mayo de 2017

RETO 30 DÍAS DE ESCRITURA

2. CENIZAS


Ya no quedaba nada de lo que alguna vez habían sido.

Su persona, más que una compañía, era una droga que no podía dejar de tomar. Quería más y cada vez más hasta que sintió la adicción.
Todavía le quería, ¿es que es tan difícil de ver?

Pese a los largos años que habían transcurrido y todo lo habían vivido, el reflejo de los mismos apareció en las llamas que se comían el papel y todo dentro de el.
Podía ver el fuego naranja que envolvía una tonalidad verde azulada en su interior, mientras todo se quemaba.
El crujir de la madera, el plástico, las hojas e incluso el vidrio le recordó qué hacía ahí; al fin de cuentas no eran más que recuerdos.

En el corazón de la llama, se vio rompiendo los recuerdos uno a uno, destrozando cada uno de ellos con sus manos, las cuales se habían tornado de un color casi morado a raíz del esfuerzo.
 Quitando las memorias de la pared y lanzándolas al suelo, luego, después de un largo mar de lágrimas y despotricar a los cuatro vientos, vació el bidón de gasolina sobre todo el suelo y lanzó la colilla de su cigarro sobre la pila de "basura".

Cuando el fuego se apagó, después de varias horas y dos cajetillas de cigarros, observó en silencio lo que había creado. Apenas y una pequeña llama seguía ardiendo pero no le dio importancia.
La apagó.

Se dio la vuelta y salió de ese lugar al que esperaba no volver nunca.

El viento sopló con fuerza arrastrando las cenizas que habían quedado, volando contra en viento.

Así como lo que había sido su relación una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...