Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

viernes, 5 de mayo de 2017

RETO 30 DÍAS DE ESCRITURA

4. HUESOS


Cuando se dio cuenta de lo que pasaba, ya era demasiado tarde.
Se encontraba bailando en sus brazos, al ritmo de una música que, más allá de traerle satisfacción, le embriagaba de una desesperación absoluta.

Se preguntó porqué estaba ahí, en qué momento llegó y cuál era el propósito de su visita, pero por más que lo intentaba no podía recordar ni en qué lugar estaba o cómo había llegado ahí.

Su compañero pegó su cuerpo al suyo, y por primera vez sintió el frío a su alrededor. Y mientras daban un giro espectacular en la pista de baile y todos los espectadores les aplaudían, vio su reflejo en el cristal de las puertas del balcón: se vio envuelta en un vaporoso vestido tan blanco como la nieve y su cabello negro como la noche brillaba con las luces sobre su cabeza, sólo una cosa no estaba bien.
Su acompañante no era una persona, mucho menos los espectadores, y el salón perdió toda la belleza que le había cautivado; sintió las manos compañeras cerrarse con más fuerza en su cintura y al cruzar sus miradas, encontró dos agujeros negros en su dirección.

El color a su alrededor se desvaneció y todo se volvió gris; sus pies le dolieron, su vestido se desgarró, sus manos perdieron la fuerza pero no podía detenerse.
Bailaba al compás de esa música fúnebre con un esqueleto como compañero, rodeados de otros esqueletos y sobre una superficie llena de huesos, algunos con carne podrida todavía y otros desnudos. Salieron sonidos de sus quijadas, lo que distinguió como unas risas, al mismo tiempo que los demás tomaron a sus parejas y les siguieron.

Sintió cómo sus pies descalzos sangraban y las lágrimas caían por sus mejillas. Hasta ese momento la pregunta cruzó por su mente: ¿cuánto tiempo llevaba bailando?

Su acompañante le miró:

—¿Te gusta? — le dijo— ¿Bailar?— dieron una vuelta más.

Si tuviera una vida, apostaría a que permanecería ahí durante toda la eternidad en esa ciudad de huesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...