Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

martes, 2 de julio de 2013

Alguien

De pequeña, soñaba con casarme
con un príncipe azul que pareciese
salido de la facoría Disney.
Ahora sólo busco casarme con alguien
normal, con sus rarezas, con una forma
particular de doblar las camisas en mi armario,
con la llave de nuestro hogar marcada y
sin planes de un futuro preconcebido.
Deseo tener alguien a quien abrazar después
de una bronca con el jefe, perderme en su abrazo,
aferrada a él, sintiendo nuestro conexión del primer día.
Alguien que no le importe llevarme la contraria
ni que me dé la razón como a los tontos.
Alguien con ideas claras, que sepa muchos idiomas
para manejarse sin dificultad por el mundo. Mi mundo.
Alguien que me diga lo bien que me queda la blusa,
por la que fundí la mitad de mi suelto; y llevar los
primeros botones desabrochados y volverlo loco.
Alguien quien me diga mentiras piadosas y jure
que nunca había amado tanto a alguien.
Alguien al que no le moleste que lo mire a escondidas
mientras hace algo, y cuando me descubra sonriendo
embobada en la penumbra, lance un beso sincero al aire.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...