Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

domingo, 7 de julio de 2013

Soledad

Sabía perfectamente que estaba soñando.
De no ser así, no llevaría puesta mi piyama
y unas botas color rojo sangre,
sin usar un abrigo a pesar del frío,
ni un paraguas a pesar de la lluvia.
Me encontraba más perdida que una foca en un bosque,
sin saber qué hacía ahí, o a dónde iba.
La lluvia se hizo intensa aún, mojándome completamente,
y el frío aumentó, al grado de congelar el agua
en mi cabello y mi piel. No sentí el frío.
Bajo mis pies, el musgo y la humedad comenzaron
a inundar mi nariz, y ya sabía perfectamente dónde estaba
cuando la tenue luz me cegó.
Caminé hasta que todo fue blanco y de pronto, la luz
comenzó a alejarse y a excepción de mi sombra, estaba sola.
Me senté, con la cabeza en las rodillas,
hasta que el pequeño sueño se sentó frente a mí,
mirándome sin expresión en los ojos, en silencio.
El tiempo pasó. No supe cuánto.
Todo era silencio y oscuridad, entonces entendí:
yo estaba sola. Tristemente sola...
y el sentimiento inundó desde mis pies hasta mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...