Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

miércoles, 3 de julio de 2013

El amo de mi universo

El Universo es infinito.
Es un capa sin fin cubierta de un centenar de estrellas
con millones de planetas y galaxias,
no tiene fin, y es hasta ahora, un gran misterio.
Su origen, por qué es infinito, de dónde sacó esos
mil colores y su capacidad de existir.
Todo está inconcluso.
Sucede lo mismo contigo.
No sé cuándo llegaste, o en qué momento entraste
a mi vida, tampoco sé quién te dejó pasar, ni por qué
estás aquí, solo sé que no quiero que te vayas.
Todo fue muy rápido y nunca hubo explicación,
pero hasta ahora me ha quedado claro que tu simple
tacto me pone a temblar.
El único que logra acelerar mi corazón de esa manera,
quién me mira y me derrite, me habla y enciende todas
mis terminaciones nerviosas al cien.
Por quien sin duda la vida daría sin pensarlo dos veces.
El amo de mi universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...