Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

sábado, 1 de febrero de 2014

Pero tú, qué me has dado? Falsas promesas de amor.

Cuántos golpes necesito para entender?
Qué pasa conmigo?
A veces siento que mi mente es de goma,
y todo lo que le hagan... rebota.
No puedo así. Debo dejarlo.
Pero... cuando sus ojos me miran
y su sonrisa de plata me sonríe, Dios... el paraíso.
Debería haber una ley que prohíba enamorarse,
o un chip en el cerebro capacitado para dejarme en coma
a la más mínima señal de enamoramiento.
Yo no puedo con esta mierda. Él tampoco.
Somos tóxicos, pero estar separados es peor aún.
Por qué?
Aún me veo a su lado en el futuro.
Sé que él piensa lo mismo... aún lleva el anillo.

Maldito juego de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...