Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

viernes, 7 de febrero de 2014

Re-escribe...

Quiero escupir los pensamientos desagradables
porque no hay otra prueba de mi existencia.
Mi futuro que debería estar protegido se encuentra
en un conflicto entre la "dignidad" y la "libertad".
Quiero borrar mi imagen distorsionada, porque veo en ella mi límite.
En la ventana de mi yo excesivamente cohibido
no existen fechas en el calendario del pasado.
Borra y re-escribe la inútil ultra-fantasía
Reaviva el inolvidable sentido de ser.
Re-escribe la imaginación sin sentido,
la fuerza que te creó te dio todo un cuerpo y un alma.
Después de cortar mis sentimientos florecidos, me arrepiento.
Después de entender todo eso,soy solo mediocridad, y lloro.
Con un corazón deprimido por una sucia mentira.
Borra y re-escribe la inútil ultra-fantasía
Reaviva el inolvidable sentido de ser.
Re-escribe la imaginación sin sentido,
la fuerza que te creó te dio todo un cuerpo y un alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...