Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

viernes, 7 de febrero de 2014

La última escena...♥

La lluvia desapareció del cielo azul hermoso.
Y el fin nos ha pagado su visita
Los vestigios estuvieron en el suelo por las flores florecientes.
Las lágrimas se cayeron a lo largo de mi mejilla (ah, de algún modo)
En las señales que apagas
Escapando de la noche, si solamente algo cambiaría (ah, de algún modo)
El receptor roto del teléfono y la conversación que no avanza,
Sin embargo, lejos que nosotros corremos
Yo me pregunto si nuestros sentimientos débiles
y formas corvas ocupadas en un lugar importante ¿serán blancos?
Cubre suavemente tus ojos
Hay un país de las maravillas en el que debes encontrar refugio
Muy lejos, un cortacircuitos interrumpido por un sonido
Resuena –Adiós–
Cubre suavemente tus ojos
Hay un país de las maravillas en el que debes encontrar refugio
Los sentimientos perdidos extienden y abren de golpe.
Adiós.
El cielo es tan vacío que se funde en tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...