Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

lunes, 20 de enero de 2014

Sentirse viva.

Conocer a alguien que te abrace muy fuerte
a alguien que te haga daño profundamente
alguien que se siente en tu silla
para arruinar tu sueño.
Alguien que te necesite demasiado
alguien que te conozca muy bien
alguien quien te empuje a la orilla
y te saque del infierno
A alguien tienes que dejar entrar
alguien cuyos sentimientos compartas
alguien quien, quiera o no,
querrá que compartas o muy poco o mucho.
Alguien quien te sofoque de amor
alguien que te obligue a que le importes
alguien quien te haga superar todo
quien siempre esté ahí,
asustado tanto como tu
de estar vivo.
Alguien quien me abraza muy fuerte
alguien quien me dañe profundamente
alguien que se siente en mi silla
y arruine mi sueño
y me despierte alarmado
de estar vivo.

Alguien quien me necesite demasiado


alguien quien me conozca demasiado bien
alguien quien me empuje a la orilla
me saque del infierno
y me de apoyo
por estas vivo.
Hazme vivir
haz que me confunda

búrlate con adoración

déjame ser usada
altera mis días,
pero estar solo es estar solo, no vivo.
Alguien que me sofoque con amor
alguien que me obligue a importarle
alguien quien me apoye.

Yo siempre estaré ahí, tan asustada como tú para ayudarte a sobrevivir y sentirte vivo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...