Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Decepción.

Ya estoy acostumbrada a ella.
Realmente siento como si fuese parte de mí; me han decepcionado tanto en mi tan corta vida que ya creo que incluso no podría vivir si no me sucede.
Veo mi vida como un cuento que repetitivo, siempre cometiendo los mismos errores, siempre sufriendo por la misma estupidez, es que nunca aprenderé la lección? Quisiera ser fuerte, en verdad.
Poder herir a los que me hieren, hacer llorar a quienes me dañaron y matar a los que me matan. Realmente quisiera eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...