Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Metáforas idiotas.

Es triste, no? Cuando intentas hacer algo y no da resultados, cuando solamente te dan malas noticias y te das cuenta de que hace muchísimo no recibes una buena noticia, cuando piensas que darías absolutamente todo por la persona que realmente amas... entonces, te das cuenta de que a esa persona ya no le importas una mierda, y entonces escuchas cómo aquella metáfora de los corazones rotos se vuelve realidad.
Pero eso no es posible... no se puede romper un corazón, de hecho, el corazón no alberga ningún puto sentimiento de amor, sólo sirve para bombear sangre, pero a algún romántico pendejo se le ocurrió que, relacionar los sentimientos con el órgano más importante era una excelente idea. Quizás, ese romántico estaba tan enamorado pero su pareja no le correspondía, y el día que fue rechazado no pudo más, quizás sintió cómo las fuerzas se le apagaban lentamente, habrá dejado de comer, de salir con amigos, de hacer lo que más le gustaba, de ser una persona normal quizás hasta parecía perdido, era hipocondríaco, dependiente, estúpido o yo que sé... entonces, se sentía morir, y se le ocurrió qué, al ser el órgano vital y como sufría por amor, pensó que era ese el problema. Que amaba tanto a esa persona, que su corazón no podía soportar su desprecio... y finalmente, le puso fin a aquel sufrimiento.


Pues no lo sé. Lo único que me queda claro es que el amor es una estupidez que sólo sirve para hacer perder el tiempo a uno.
¡MALDITA METÁFORA IDIOTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...