Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

viernes, 12 de septiembre de 2014

La lluvia de otoño.

Sin ti ya no soy yo.
En éste error, somos los dos,
y sé que es muy tarde para comprender.
Dicen que es mejor volver a comenzar
pero yo no me siento realmente fuerte,
me falta demasiado pero también me sobra,
me falla la memoria, pero mi cuerpo recuerda
desde tu mirada amable hasta el tacto salvaje de tus manos sobre mi piel,
quisiera no sentir, no recordar realmente cómo era estar contigo,
quisiera no tener que caminar por ésta ciudad todos los días
recordando cada momento a tu lado.
Pero el olor a tierra mojada y la sensación de la lluvia en mí
solamente me llenan de recuerdos.
Cierro los ojos mientras el agua se desliza por mi cuerpo,
y claramente puedo sentirte.
Tengo memoria táctil. Eres tú y solamente tú.
Es ese sonido angelical que era tu risa, es tu manera de fumar,
tus gestos al enredarnos en las sábanas, es tu boca ágil,
es el vaivén de tu cuerpo siempre al ritmo de nuestros corazones.
Eres tú, simplemente.
Y me matas.
No me siento yo desde que no estás,
estoy incompleta y por más que intento volver a ser yo
realmente no encuentro las piezas que perdí contigo
y el problema es que sé exactamente dónde las dejé...
pero, no las quiero de vuelta.
Porque ya me di cuenta que sin ti ya no soy yo,
y no quiero realmente vivir si no es contigo.
Tan patética que soy. Tan humana y vulnerable,
Tan rompible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...