Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Thunderstorm...

Él era una tormenta eléctrica,
como un hacedor de lluvia,
como el primer trueno que anuncia la peor de las tormentas,
como el ojo del huracán mismo,
y todos me advirtieron,
casi leyeron mi futuro y pidieron me alejara
antes de que el último de sus rayos incendiara
el único árbol que me quedaba
me pidieron no jugara con él, que no me sentara a su regazo
pero lo que nadie sabía,
lo que realmente no comprendían
es que yo amaba realmente la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...