Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

domingo, 24 de enero de 2016

Como cuando te apareces sin haber venido

No le encuentro sentido al esperar a que regreses,
es más, ¿alguna vez te fuiste?
El olor a cigarro permanece en tu almohada,
y al caer la noche me embriago de ella,
o tu perfume que se fundió en mis sábanas
y me siento envuelta en tus brazos,
escucho tu risa por las tardes,
me pierdo en tus ojos en las mañanas,
y el sabor de tus labios nuevamente en la noche,
las caricias de tus manos, ágiles, recorriendo mi piel,
el sonido de tu corazón, pegado al mío
tu respiración en mi oído,
tu piel y mi piel,
tú y yo...
Por eso lo digo, te estaré esperando
y es que me encantan las sorpresas,
como cuando te apareces sin haber venido.

2 comentarios:

  1. Como una silueta en los sombras de nuestros ojos; algunas noches tan tangible como el sudor que compartimos, algunas tardes como el agrio cigarro en la garganta de peleas insignificantes. Hay estas, pero no estas, existes en todo tu dolor sobre mi alma y en una nostalgia tan mal sana que me niego a soltar, aun contra mis impulsos. Dicen que no sabes que es el amor hasta que este destruye todo lo que creías ser y te toca, como un nuevo ser, surgir, a gatas sangrando a la realidad de una nueva existencia, a un nuevo yo, aveces tan prieto, otras tan débil. ( tu texto y el anterior, me recordaron sentimientos tan similares que me atreví a escribir esto, seria grato alguna vez, charlar con un espíritu como el tuyo)

    ResponderEliminar

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...