Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

sábado, 23 de enero de 2016

Cigarros después del sexo

Te susurré algo al oído, tan bajo, tan dulce, tan sensual
algo tan pervertido, imposible de repetir
pero lo repetí, de todos modos
te hice sonreír, sonrojar y apartar la mirada a la vez
No voy a herirte
nada va a herirte
no mientras estés conmigo
mientras bailemos lentamente en la habitación
esa tierna melodía para dos
y si bebemos, una, dos, o tres veces
está bien, nada va a herirte
y después recreamos esa cálida escena en la bañera.
Nada va a herirte
te lo aseguro una vez más
mientras mis manos crean patrones en tu lienzo de piel,
y te derrites ante mi tacto;
y después de perder la calma y fundir nuestras almas,
lo único que me gustaría es que te quedes.
Y compartir contigo unos cuántos cigarros después del sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...