Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

sábado, 5 de abril de 2014

Tienes la capacidad...

"Conozco tu debilidad
como hacer para envolverte
si no es hoy, mañana tal vez
pero algún voy a tenerte.
Tengo la capacidad
sin que me hables, entenderte."



Ni siquiera puedo describir lo que ocurrió hoy.
Apenas en unos segundos, a pesar de haber dicho que no iba a hacerlo, terminé rindiendome a su hechizo.
Por qué no rechacé su salida?
Yo sabía que iba a suceder. Lo sabía.
Y él también; lo noté en su voz cuando me dijo que iríamos a divertirnos, que deseaba salir. A pesar de que le dije que alguien nos vería, él aseguró que no. Pues claro, nadie nos vería.
Encerrados en cuatro paredes, nadie lo sabría.


Estamos jugando con fuego, lo sé, y él también.
Y vamos a quemarnos.
Pero, a pesar de todo, no podemos detenernos.
Estamos destinados a siempre repetir la historia?
Yo ya no quiero volver a eso, y él tampoco,
pero es tan imposible detenernos.
Es un hechizo, siempre ha sido así.
Son sus ojos, Dios, por qué me hiciste débil a esa mirada ardiente y sensual? Por qué?
Me quiero detener, porque sé que él es la llama y yo la polilla, es el sol y yo Ícaro, y sé que voy a terminar quemándome.

Como siempre...


Mientras tanto, todo esto es solo un secreto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...