Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

martes, 8 de abril de 2014

Verde veneno


Él tenía ojos hermosos.
De esos en los cuales podrías perderte si te dejabas...
supongo que me perdí en ellos, porque jamás volví a ser la misma.
Y eran tan hermosos, tan serenos y brillantes; y yo podía pasar horas mirando su prisma fragmentado, la claridad en su reflejo, la heterocromía en sus pupilas, la transparencia en ellos.
Mi reflejo, incluso.
Pero eran veneno puro.
Mentían como solo ellos, incluso más que su boca filosa.
Pero yo.. estaba perdida.
Como en el espacio.
Y lo peor? Dios, que no quería encontrarme jamás en ningún lugar que no fuera en ellos.
Y no quiero nada más que eso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...