Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

sábado, 21 de junio de 2014

Alrededor del mundo

Hay algunas canciones que, desde el primer instante que las escuchas, que quedan dentro de ti.
Realmente no recuerdo cuántos años tenía la primera vez que la escuché, quizás cinco o seis, lo que sí se quedó grabado dentro de mí fue, que desde el momento en que comenzó, me encantó.
Debo admitir que no es la mejor canción, y mucha gente no entiende por qué me gusta un grupo que es tan "poco talentoso y nada original", pero ellos no entienden lo que es encontrar una canción que ponga a bailar hasta la más escondida de tus terminaciones nerviosas.
Daft Punk hace eso todo el tiempo, y no importa que su música sea extraña y no tenga sentido alguno, mientras mi cuerpo y yo sepamos de qué se trata, lo que los demás piensen es cero importante. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...