Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

lunes, 9 de junio de 2014

No te pareces nada a quién yo amé

Todo cambia en esta vida.
El clima, el entorno, el físico de uno, las personas.
Principalmente las personas.
Uno cree conocer a aquellos que los rodean pero... qué tanto sabes de esa persona? Es quién realmente dice ser? De verdad puedes confiar en el/ella? Pondrías las manos al fuego?









NO.
La respuesta siempre será no. No se puede confiar en nadie, ni en uno mismo. Pues aquí estoy yo, diciendo que te odio y que lamento haberte tanto conocido, pero muy en el fondo sé que daría cualquier cosa por volverte a tener conmigo. Incluso lo que no tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...