Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

sábado, 5 de julio de 2014

Lo que me gusta de ti

Pero tú quieres todo de mí, sin darme nada. No quiero tus migajas. Las odio.
Odio ser tu plato de segunda mesa, la última opción en tu lista, el reemplazo... pero no tengo la fuerza suficiente para decirlo.
Necesito más alcohol, más coraje y menos sonrisas tuyas. Me matan.
Te encanta destrozar mi autoestima.
Lo disfrutas? A qué saben mis lágrimas?
Ahora estás a mi lado, supongo que es todo lo que me importa.
Me abrazas, dices que me extrañaste, que nunca te deje, que morirías sin mí... pero yo no te veo muriendo.
Debía seguir enojada, pero no pude. Eres mi kriptonita, no lo puedo creer.
Me abrazas mientras duermes.
Dijiste algo en sueños, pero realmente no te entendí. Te miré dormir, ya sabes que me encanta hacerlo... y, como por arte de magia, la musa comenzó a despertarse de su letargo.
Y eso, mi querido, es exactamente lo que me gusta de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...