Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

jueves, 17 de julio de 2014

5 minutos

Mi corazón bailaba como idiota porque quería encontrarlo.
Por qué no levantas la mirada?
Cuando vez a esa persona que tanto amas, por quien seguro harías cualquier cosa, es increíblemente feliz; y quieres ser igual de feliz.
En el fondo deseas tú ser esa felicidad.
Eso es precisamente lo peor de amar y no ser correspondido.
Su corazón habrá latido como el mío?
Puede ser.
Mi mente guardaba su voz que tanto me excitaba en mi memoria, intentando recordarla lo que reste de mi existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...