Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

martes, 31 de diciembre de 2013

365

...y finalmente, las doce campanadas sonaron, y el reloj anunciaba el inicio de un nuevo año.
365 nuevas oportunidades para caer, levantarse, cometer errores, ser mejor, amar, odiar, llorar, reír. Crecer. El simple inicio de otro año que podría ser igual a los anteriores, pero está en uno cambiar.
No se trata de propósitos ni de ver hacia el futuro, se trata de desear en ese instante lo mejor, de llamar a tu pareja y decirle que lo amas, mensajear a tu mejor amiga(o) deseandole lo mejor, publicar un estatus en facebook donde felicites hipócritamente a todos, que tengan el mejor de los años y que sus deseos, que realmente no te importan, se hagan realidad.
De decir "éste será mi año" "iré al gimnasio más seguido" "ya no lo voy a perdonar" "seré mejor estudiante" "dejaré los vicios" "empezaré de nuevo"
De saber que, aunque mañana todo lo anterior no importe, seas feliz porque deseas lo mejor para ti, porque en ese instante se te olvidan los problemas o tu propio mal carácter. Sólo deseas empezar todo con un nuevo inicio.
Se trata de, que el único pensamiento en un futuro sea el del mañana, con la esperanza de tener un año mejor que el anterior, que las malas cosas se queden olvidadas y se quemen mientras la chispa de tu bengala brille, de tirar a la basura lo que no sirve, de olvidar, por un sólo instante, que vivimos en un mundo roto, y que por esos instantes que duren las campanadas, creas en un nuevo inicio.
El comienzo de 365 nuevas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...