Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

jueves, 27 de junio de 2013

1/3 de amor♥

Tan grande es mi amor que podría estallar
un tercio de eso te puedo contar
no encuentro el valor no se como seguir
te intento decir que no puedo vivir sin ti.
Largas las noches no puedo dormir
solamente pienso en ti
eso es amor, susurro tal vez tú lo oirás.
En medio de esta conversación
mis latidos van a mí
y se convierten en calor
ardientes suspiros sin fin
dame tu brisa , dame tu sonrisa
la noche helada es como un verano que no va a acabar.
Tu dulce sonrisa brilla frente a mí, me puede seducir
como la lluvia acaricia las flores tu piel es así
dame tu brisa, dame tu sonrisa
no importa los muros que halla frente a mí los derrumbo por ti.
Si nadie en el mundo te quiere así
tal vez mis latidos lleguen hasta ti
si guardo silencio y no encuentro el valor
el cielo hablará de mi amor.
Distancias que mueren en el corazón
no pueden vencer ni borrar mi pasión
buscando el camino que lleve hacia ti
todo mi dolor no podrá hacerme desistir.
Deja a mis brazos llegar hasta ti, no los hagas sufrir.
Si nadie en el mundo te quiere así
tal vez mis latidos lleguen hasta ti
si nunca lo dije tal vez puede ser
que solo en mis sueños te amé.
Tan grande es mi amor que podría estallar
un tercio de eso te puedo contar
no encuentro el valor no se como seguir
te intento decir que no puedo vivir sin ti
sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...