Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

domingo, 16 de junio de 2013

Destino

El destino no es algo insignificante.
A veces es tanta su fuerza de atracción que no puedes oponerte a sus decisiones. Tal vez parezca ilógico, pero es el requisito principal para sentir al máximo el placer del amor.
Los sueños no existen para contarse, es una ley, y creo que es la única teoría correcta que he tenido durante mis diecinueve años de vida.
Sin embargo... me parece algo difícil recorrer ese camino. Pero no es es lo que busco.
Creo que jamas obtendré lo que quiero si continúo  a éste ritmo.
Primero pierdo la razón; esto ni siquiera es un juego, es un engaño entre nosotros mismo.
Y yo solo sé que aunque llore o ría, jamas podré alejarme; pero si prestas atención a la insignificante atracción del destino: JAMÁS PODRÁS ESCAPAR DE ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...