Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

sábado, 15 de junio de 2013

PREFACIO

La vida es un círculo vicioso que puede llevarnos a ser incluso quienes nunca quisimos ser.
Personalmente, puedo decir que he vivido lo suficiente e incluso una vida que no me gustaba vivir; he hecho cosas de las cuales me podria arrepentir, pero es que de eso no se trata esto.
Se trata de vivir, crecer, aprender, creer, entender, reir, soñar, caer, levantarse, odiar. Amar.
Practicamente, de eso se trata mi vida: de cómo llegó el amor a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...