Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

viernes, 21 de junio de 2013

Kriptonita

He caminado sola por este mundo demasiado tiempo,
evadiendo cada cosa que pudiera hacerme sufrir
pidiendo que todo lo que me había sucedido
de pronto se esfumara,
pero no soy un superheroe, no tengo poderes ni puedo volar
estoy muriendo lentamente día a día
deseando que mi existencia se volviera de pronto con sentido
y si me vuelvo loca, habrá alguien que me quiera rescatar?
y si toco mi pecho sentiré el latido sobre mi piel?
habrá alguien que me considere más que un simple recuerdo?
Siempre estaré ahí, 
incluso si me vuelvo loca y pierdo la razón,
incluso si mis brazos se vuelven débiles, juro te sostendré
incluso si las estrellas se apagaran, brillaría por ti
si estuviera medio viva te daría mi aliento
y si mi pecho quedara vacío,
te daría lo mejor de mi que haya quedado,
eres toda mi fuerza sobre humana,
eres la plegaria de mis padres nuestros,
eres el sabor a alcohol de mi bebida favorita, 
el olor preferido de mis fragancias,
el sueño dulce que jamás contaré,
el pensamiento prohibido que tengo siempre,
la sonrisa sincera de mis labios,
el ultimo suspiro antes de cerrar mis ojos,
eres todo, mi kriptonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...