Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

miércoles, 26 de junio de 2013

Dicha

No queda mucho que decir
mi corazon ha comenzado a cantar de alegria
la diosa de la suerte esta de mi lado
me siento dichosa, encantada, enajenada
deseo no detenerme nunca
llegaré hasta el final
sujeta mi mano, no cierres lo ojos
hay toda una vida por recorrer
seamos jovenes y tontos
la vida es solo una
toma mi mano y hazme el amor
que para seguir asi, eres el mejor
has sentido la adrenalina?
llevame lejos, siempre lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...