Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

jueves, 20 de junio de 2013

Amor a primera herida

Suele suceder que a veces amamos a las personas
que adoran hacernos daño,
creo que todos tenemos un lado masoquista,
un lado sádico y un lado sumiso,
suele suceder que desperdiciamos las oportunidades
por estar atascados en el pasado
también suele suceder que tenemos miedo al amor, al rechazo y a quedarse solo.
Suele suceder que nos han lastimado tanto,
que cuando alguien quiere curar esa herida llega el rechazo.
Se siente uno como un animal enjaulado,
 después de tanto tiempo haber estado en libertad,
y solo puede confundirse cuando mil miradas lo cuestionan;
a veces, se ama tanto al dolor que se aferra a ello,
deseando que aquello dure por siempre
sin dar oportunidad alguna para comenzar de nuevo te cierras,
lloras y no sabes qué hacer...
Y se hizo tarde ya; llegó la hora de llorar de nuevo.
Ha llegado nuevamente el motivo de mis melancolías,
el amor de mis heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...