Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

sábado, 22 de junio de 2013

Esta noche es la noche

Hoy me siento muy bien,
con la autoestima en los cielos,
más alta que la nota de mis amigos,
estamos todos decididos
deseando llegar a donde siempre quisimos
rompiendo los esquemas y olvidando
todo aquello que nos ata,
porque ésta noche es la noche
en la que vamos a desenfrenarnos
vamos a llegar a donde debemos estar
y jamas vamos a regresar...
esta noche lo vamos a lograr.
Y sé que lo mejor es apagar los celulares
y perdernos en la diversión
lo mejor es beber de la botella y bajar los vidrios del auto
lo mejor es perseguir los sueños aunque no los alcancemos.
Y ésta noche me siento mejor que nunca antes
y como jamas me sentiré de nuevo,
imposible no existe, tampoco los tabues
acabaremos con todo... ésta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...