Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

miércoles, 19 de junio de 2013

Cáncer

Su sonrisa me domina como una espina
 a la rosa más bella del jardín
y no entiendo por qué quiero vivir en esa caja vacía
que llama corazón con desesperación
e intento controlar mi frenesí cuando lo veo venir,
pero esto que siento no es cualquier tipo de sentimiento,
es más un capricho dominado por un juego de antojo
y ya se cómo terminará.
Pero, espera, tengo algo mejor
estoy acabada desde que sus manos tocaron mi piel
y se que en el momento que su voz susurre en mi oído
estaré totalmente perdida.
Mas de una vez necesité ayuda para superar
el miedo a perderlo todo
creyendo que "todo" significaba él,
 aferrada a su libido de miel y me perdí.
Más de una ocasión en él, en todo su ser,
de la cabeza hasta la caja vacía de piedra.
Perdida como un ave, esperando ser amada.
Ahora, nada de eso me queda,
tengo cáncer en el corazón,
 por tantos golpes que su amor dejó,
con mi piel rasgada por su tacto
 y mis labios secos desde que no está,
me siento tonta y débil, perdida en su hechizo.
Oh, pero espera, hay algo más: estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...