Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

lunes, 17 de junio de 2013

Fragmentos

Y los fragmentos del corazón se convierten en pedazos de mosaícos,
me apena decir que en cada fisura suya hay mil recuerdos tuyos
y paso las noches pensando en ti ideando un plan para armar todas las piezas y tenerte a mi lado...
Y en más de una ocasión me encuentro a mí misma llorando sin llorar,
deseando por un instante ver tu reflejo junto a mí pero cada fragmento me recuerda cada fase tuya,
que no quiero recordar, que detesto incluso pensarla y entre mi llanto y mi realidad,
aferrada a mi extraña vanidad, me doy cuenta de que atada a tus recuerdos siempre voy estar
más que a cualquier otra cosa, me aferro a ti, y tus esparcidos sentimientos.

 Uno a uno me destrozan tiernamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...