Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

jueves, 14 de agosto de 2014

Castigo divino.

Cuando estás enamorado es difícil sostener una mano ajena. Los espacios entre mis dedos se acostumbraron a los tuyos, mi cuerpo a sentirte a mi lado y mi boca al sabor de la tuya.
Pero sé que aunque con esa misma boca beses mil cuerpos más, o miles de veces un cuerpo, nunca sentirás el placer que sentías cuando nos enredábamos en tus sábanas. Y ni todo el ácido del mundo podrá quitar mi esencia de las sábanas, y ni aunque te laves la boca mil veces podrás quitar mi sabor de ella, ni aunque le hagas el amor mil veces tu cuerpo reaccionará como lo hacía conmigo.




... lo mismo, será para mí. Ese es nuestro castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...