Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

lunes, 4 de agosto de 2014

Vacío

Y bueno, hoy descubrí lo vacía que estoy.
No hay amor por mí misma ni respeto, no siento ni siquiera cariño... y me pregunto, ¿en qué momento permití que esto me sucediera?
No quiero ser una muñeca sin corazón, no deseo ser alguien así, quiero ser feliz, encontrarme a mí misma, amarme, hacer feliz a los que me rodean, y por ello, decidí enterrar todo mi dolor.
No pienso permitir que nadie me vea triste nunca más, no lo deseo, quiero dar felicidad y hacerme feliz. No puedo dejar que la tristeza me consuma, yo no quiero ser de piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...