Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

domingo, 24 de agosto de 2014

Seré tu hogar.

No mires hacia atrás
No lo lamentes
el tiempo se ha ido de estas manos
Dejaré que me dejas...
¿Sabes? el hogar es siempre dentro de tu alma 

y toda la luz para bendecir tu camino a su manera
No tengas miedo, yo voy a ser tu hogar
En este tiempo, en este lugar
Este momento es todo lo que tenemos
Y mañana nunca se sabe
Cada tiempo precioso deje de ir a algún lugar lejos
tu aprenderás, y te va a encantar,
perdonar el pasado y puede pasar
Toda la distancia por recorrer y tu has venido a este lugar
Entonces se ve que tu casa está lejos
Ahora el sol está saliendo, iluminando tu cielo otra vez brillante
Cada tiempo precioso... y deje de ir a algún lugar lejos
tu aprenderás, y te va a encantar, olvidar el pasado
¿Sabes? el hogar es siempre dentro de tu alma
Donde quiera que vayas, veas lo que veas
Voy a ser el lugar
Yo voy a ser tu hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...