Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

sábado, 9 de agosto de 2014

Te dedico lo que me dedicaste y aún así te sigo amando~PANDA

No quiero llorar , ya no quiero gritar
no quiero saber que tu no estas mal
me imagino que tu tranquilo has de estar
Tú si gritas pero es de felicidad
me diste aquí en la mera yugular  y a chorros te pido la herida cerrar
tormentas mi sangre para no olvidar, tenerme para cuando quieras tomar
Ya basta de ti , ya basta de mi
ya basta de todo , ya quiero reír
dificil sera empezar a olvidar
me lo voy a brincar ya quiero sanar. Quiero sanar
Todo esto que digo, todo esto que soy
no es para que cambies tu de opinion
quizá esto nunca va a llegar a ti, quizás es mejor así ya no sufrir
No tengo esperanza, siento soledad
me dicen que no sirve perseverar
ya basta de solo en ti pensar
no lo puedo evitar, no puedo parar

Ya basta de ti , ya basta de mi
ya basta de todo, ya quiero reír
difícil sera empezar a olvidar
me lo voy a brincar,
 ya quiero sanar
Ya basta de ti , ya basta de mi
ya no quiero ayuda para sobrevivir
decídete ya y no finjas llorar
pues mis lagrimas si lo son de verdad
de verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...