Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

domingo, 10 de agosto de 2014

No soy de Venus. Soy Mercuriana.

Si fuese cierto eso de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, creo que conmigo no aplicaría.
A veces me siento tan diferente a las demás personas, que creer que soy del mismo lugar que ellos es simplemente imposible; en primero, dicen que no hay dos personas iguales. Tienen razón.
El hecho de imaginar a alguien con las mismas características tuyas sería completamente extraño; se imaginan encontrarse alguien con las mismas rarezas? Yo no.
No podría imaginarme encontrando a una persona con mis mismos gustos, que le fascine la música electrónica, que su comida favorita sean los tallarines con mostaza, que le guste el vino con una cereza adentro, que su película favorita sea El Increíble Castillo Vagabundo y la Bella y la Bestia, que su autor de libros preferido sea Stephen King, que su banda favorita de toda la vida sea Linkin Park, que su color preferido sea el rosa palo, que le guste leer más que salir de fiesta, que sea mala conductora, que ame andar en bicicletas los domingos por la mañana, que un abrazo sea suficiente para calmar las penas, que piense que todo se soluciona con un beso...
No hay otra persona como yo, y sinceramente me alegro.
Y ya no hay motivos por los cuales dude de ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...