Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

domingo, 24 de agosto de 2014

Jazmín.

Cuando me siento desfallecer, cuando me siento en soledad
puedo escuchar la voz del corazón que clama tu nombre otra vez
para mi no hay nada mejor, para mi no existe nada más
que admirar esa sonrisa que añoré, que por siempre atesoraré
Pues tú eres mi amor, me lo dice el corazón
tras el atardecer de pronto me perdí
¿qué rumbo tomará el camino? No lo sé
Pero si estás aquí, no habrá temor en mi
El idioma de las flores te lo expresará
Recogí para ti un pálido jazmín
y en él deposité todo mi amor por ti
cada vez que te sientas solo él te dirá
que en el mundo más que yo nadie te amará...
Si estoy muriendo de dolor y todo colapsa alrededor
serás tú quien me reconfortará
Lo sé, eres mi ángel guardián
Tú eres especial, me lo dice el corazón
El viento esparcirá al mañana mi sentir
Las memorias de ayer podrán desvanecer
Pero si estás aquí, no habrá más soledad
El presente junto a ti es lo que importará...
Como la lluvia después de caer
Como el viento que va por doquier
Volveré mi rostro hacia el cielo azul
Tras el atardecer de pronto me perdí
¿qué rumbo tomará el camino? No lo sé
Pero si estás aquí, no habrá temor en mi
El idioma de las flores te lo expresará
Recogí para ti un precioso jazmín
y en él deposité todo mi amor por ti
una y mil veces más, radiante te dirá
que en el mundo más que yo nadie te amará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...