Sobe una chica:

Mi foto
Tamaulipas, Mexico
Madre primeriza y escritora, con muy poco tiempo libre pero que le gustan las manualidades.

sábado, 9 de agosto de 2014

Rendirse o seguir?

He escuchado muchas veces a las personas que no hay nada más difícil que decidir entre dos personas; que el dolor y el sufrimiento es tan grande que hay algunos que prefieren terminar con su vida para acabar con tanto suplicio, pues no soportan la presión. Pero creo que ese nunca ha sido mi problema. No me ha pasado que tenga que decidir entre dos personas... pero sí entre dos elecciones.
Rendirse o seguir?
Cuál de las dos es buena para mí realmente...? sé que ninguna, ambas me tienen atrapada en el sufrimiento, pero sé que una, a la larga, podría hacerme feliz. La otra nunca me traerá satisfacción, estaré sufriendo durante lo que me quede de vida si elijo la segunda opción y al final terminará acaban con mi vida como la cobarde que soy... aunque, si lo pones de esa manera, no estaría nada mal acabar con tanto sufrimiento.
Hay muchas maneras de lograrlo... unas excelentemente buenas y nada dolorosas, las otras... no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿CÓMO COMENZAR TU JOURNAL?

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! En el artículo anterior les enseñé ¿Cómo hacer un junk journal? y no morir en el intento paso a ...